El Barça viaja a Murcia con cuatro del filial

sport.es

El FC Barcelona ya está de viaje a Murcia donde este martes por la noche disputará ante el Murcia en el Nuevo estadio de La Condomina el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha liderado esta expedición que está reforzada por cuatro jugadores del filial.

Los jugadores elegidos por el técnico del Barcelona son el guardameta Adrián Ortolá, el defensa Marc Cucurella,el centrocampista Carles Aleñá y el delantero José Arnaiz. Ellos se han unido a la lista de convocados que también está formada por Cillessen, Semedo, Vermaelen, Mascherano, Piqué, Digne, Rakitic, André Gomes, Sergi Roberto, Denis Suárez, Alcácer y Deulofeu.

Unos jugadores que deberían obtener un resultado lo más amplio posible para no tener problemas en la vuelta en el Camp Nou.

Los cuatro jugadores del filial del Barcelona, pese a haber viajado ya en alguna ocasión con el primer equipo y haber debutado, no ocultaron su ilusión por participar en este proyecto que lidera Ernesto Valverde y se han mostrado felices y contentos a lo largo de todo el viaje a Murcia.