Copa Catalunya, Levante y Bayern

El Barça se toma un 'respiro'

Tras sacar adelante la eliminatoria ante el PSG y el partido ante el Zaragoza, el FC Barcelona encara una semana un poco más tranquila de lo habitual en la que podrá aprovechar para cargar pilas de cara al tramo final de Liga y las semifinales ante el Bayern Múnich

SERGIO VERA

Los hombres de Tito Vilanova descansarán lunes y martes y será el próximo miércoles cuando se disputen las semifinales de la Copa Catalunya ante el Nàstic a las 21:30h. Sin embargo la presencia de muchos futbolistas del filial azulgrana permitirá oxigenar el esfuerzo de la primera plantilla en la Copa Catalunya como ya ocurrió la temporada anterior en la que los jóvenes futbolistas fueron los representantes del club en la competición de la Federación Catalan de Fútbol (FCF).

De esta manera, el primer equipo podrá centrar su atención en el próximo compromiso ante el Levante y sobre todo ante el trascendental encuentro que se disputará en Múnich el martes 23 de abril.

Esta semana los jugadores de Tito Vilanova volverán al trabajo el miércoles y se entrenarán jueves, viernes y sábado en horario matinal. Una vez disputado el encuentro ante el Levante, la primera plantilla realizará una sueva sesión de recuperación el domingo y el lunes volarán rumbo a Alemania.