PORTADA SPORT

El Barça tiene dos ofertas para suplir a Qatar

El Barcelona tiene encima de la mesa dos ofertas para suplir a Qatar como sponsor.

La camiseta del Barcelona de esta temporada

La camiseta del Barcelona de esta temporada / sport

sport.es

La portada de SPORT anuncia este martes que la vinculación del FC Barcelona con Qatar puede vivir sus últimos días. QSI, la empresa con la que el Barcelona firmó un contrato de vinculación en 2010 y que representa al fondo soberano catarí, acaba su relación con el club azulgrana a final de la presente temporada y, a estas alturas, ambas partes todavía no han renovado el contrato.

Desde la celebración de las elecciones en 2015, el Barcelona está buscando otras vías a las de Qatar y, según informaciones que han llegado a la redacción de SPORT, en estos momentos hay dos empresas interesadas en asumir el protagonismo que hasta ahora estaba reservado para Qatar. Dos empresas dispuestas, también, a pagar al Barcelona las exigencias económicas que pretende para las próximas temporadas. 

El Barça ha viajado en diversas ocasiones a Qatar para llegar a un acuerdo que no ha alcanzado con QSI y también se ha desplazado a diferentes países para mantener reuniones con empresas que puedan querer vincularse al Barcelona. Manel Arroyo, encargado de patrocinios, es quien está llevando el tema y el que ha marcado el paso de todas estas negociaciones.