FC Barcelona

Pepsi, alternativa a Qatar Airways para la camiseta del FC Barcelona

La multinacional de bebidas podría presentarse como una alternativa a Catar si el FC Barcelona no llega finalmente a un acuerdo

El FC Barcelona busca un patrocinador para la camiseta

El FC Barcelona busca un patrocinador para la camiseta / sport

sport.es

Pepsi podría ser la alternativa a Qatar Airways si finalmente el FC Barcelona no llega a un acuerdo con Catar para el patrocinio de la camiseta del Barça. Según informaciones aparecidas en las últimas horas, concretamente en el portal 'OKdiario', las conversaciones con la muntinacional norteamericana se habrían iniciado por parte del FC Barcelona en los últimos días e incluso se habla de que "están muy avanzadas".

Es más, incluso ya se habla contratos y cifras económicas. Se habla de un contrato de cinco temporadas y de 60 millones de euros por lucir publicidad en la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. 

Las conversaciones con los representantes de Catar se siguen manteniendo, pero paralelamente el FC Barcelona está buscando alternativas. Pese a que desde el club se mantienen tranquilos y como avanzó el vicepresidente Carles Vilarrubí en el programa 'Divendres' de TV3 podrían pasar una temporada sin publicidad en la camiseta, el Barcelona busca alternativas.

El viaje de una representación del FC Barcelona a Estados Unidos, aprovechando la celebración de la Super Bowl 50, ha permitido estas conversaciones con los representantes de Pepsi.

Según la misma información, Pepsi, que tiene en Leo Messi una de sus imagenes a nivel mundial, está apostando fuerte por el deporte y ha convertido sus marcas Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX en patrocinadores de la Champions League en esta temporada 2015-16. Luis Suárez también es una de sus figuras en sus campañas publicitarias.