Carnicer Torrejón, 1 - Barça Alusport, 3

El Barça, a semis ante Inter

El Barça Alusport está en semifinales de la Copa del Rey gracias a su victoria en la pista de Carnicer Torrejón (1-3)

SPORT.es

El rival del Barça en las semifinales, a doble partido, será Inter Movistar, que se llevó ayer un partido loco ante Marfil en Santa Coloma (6-8). La ida se disputará el 20 de marzo en Alcalá y la vuelta, el 10 de abril en el Palau

18871

Copa del Rey

1
3
Alineaciones
Carnicer Torrejón
Mendiola (p.), Juanlu, Kita, Kiki, Kike -cinco inicial-, Chino, Caio (1), Zamo y Rober.
Barça Alusport
Paco Sedano (p.), Ari Santos (1), Aicardo, Saad, Fernandao -cinco inicial-, Sergio Lozano, Lin, Jordi Torras (1), Eric Martel y Gabriel.

Los de Marc Carmona no tardaron en adelantarse con una diana de Aicardo y triplicaron su renta con un golazo de Torras en el 4' y un tanto de Ari en el 10'. Antes del descanso, el brasileño Caio recortó distancias. Carnicer apretó, pero Paco Sedano no dejó que se moviera el marcador.

La mala noticia se produjo por la mañana con la confirmación de que Igor estará seis semanas KO por una rotura parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha que se produjo ante Marfil y no llegará a la Copa de España.

Por otra parte, el Barça Alusport (mejor equipo), Jordi Torras (mejor jugador) y Paco Sedano (mejor portero) han sido nominados para los premios anuales que concede la revista 'futsalplanet.com'.