FC BARCELONA

El Barça reconoce la negociacion por Paco Alcácer

Albert Soler admitió en Mónaco que "estamos trabajando" para cerrar el traspaso del valencianista

Paco  Alcácer es objetivo blaugrana

Paco  Alcácer es objetivo blaugrana / sport

sport.es

El director de deportes profesional del Barça, Albert Soler, habló sobre el posible fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona. La llegada del delantero es tan inminente que incluso el alto ejecutivo barcelonista habló del mercado en declaraciones a RAC-1 y admitió que "estamos trabajando" para que se cierre su incoporacion. Soler no quiso dar más pistas y añdió que "hasta que no sea oficial no podemos decir nada. No vamos a especular y seguiremos trabajando".

El Barça está actuando con mucha precaución para encauzar de forma definitiva las negociaciones para atar al objetivo prioritirario de Luis Enrique y que debe convertirse en el cuarto delantero del equpio. Una operación compleja ya que también podría incluir a Munir. Samper ya no entrará en un posible intercambio de jugadores al comprometerse con el Granada de Paco Jémez para actuar una temporada en el cuadro andaluz en calidad de cedido".

En cuanto al sorteo, Soler reconoció que será "un grupo difícil" por enfrentarse al Manchester City en la primera ronda en un enfrentamiento con Pep Guardiola, "que siempre será especial por lo importancia de Pep". Soler también avisó del peligro del Borussia, que puede ser el tapado del grupo.