FC BARCELONA

El Barça prepara la Supercopa de España con Marlon

El FC Barcelona se entrena esta mañana para preparar la ida de la Supercopa de España frente al Sevilla. El defensa central del filial Marlon es la principal novedad

Marlon Santos en un partido del FC Barcelona durante la pretemporada

Marlon Santos en un partido del FC Barcelona durante la pretemporada / sport

Juan Manuel Díaz

Luis Enrique Martínez dirige el entrenamiento del Barça en esta mañana de viernes en el que el equipo prepara el duelo de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla.

El defensa brasileño Marlon, que ha fichado este verano para incorporarse al filial blaugrana como una apuesta de futuro, es la principal novedad de la sesión que tiene lugar en el campo de entrenamiwnto Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El equipo juega el domingo en el Sánchez Pizjuán y ya es segura la baja de Marc-André Ter Stegen, quien con una lesión de rodilla deja por el momento libre el camino de la portería para Claudio Bravo.

El técnico blaugrana tiene que acabar de perfilar un once en el que Lucas Digne apunta a su debut como titular dados los problemas de Jordi Alba, mientras que en la delantera Arda Turan parece llamado a suplir la ausencia de Neymar, en Brasil para la disputa de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 junto a Rafinha Alcántara.

Luis Enrique cuenta con el resto de su plantilla pues pese a las bajas de los mencionados Neymar, Rafinha y Ter Stegen y la duda de Alba sí están a su dispuosición Leo Messi, Luis Suárez o Andrés Iniesta, además de los fichajes para esta campaña 2016/17 que paulatinamente van cogiendo las claves del estilo Barça.