Dos cesiones y un traspaso

El Barça hace oficiales las salidas de Maza, Quintillà y Ayala

El club ha comunicado los destinos de los tres jóvenes futbolistas para la presente temporada

Sergio Vera

El FC Barcelona ya ha hecho oficiales las salidas de tres de sus futbolistas del filial que buscarán suerte lejos del club azulgrana esta temporada.

En el caso de Jordi Quintillà y Sergio Ayala tratarán de seguir creciendo en sus cesiones a L'Hospitalet y el Valencia Mestalla, respectivamente. En el caso de Quintillà, el futbolista estuvo a prueba en el Niza pero finalmente el acuerdo con el conjunto francés no cuajó como se esperaba por lo que acabará enrolado en las filas del conjunto catalán de la Segunda División B.

Por su parte, Sergio Ayala, que ya jugó cedido en el Alavés la temporada pasada con el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante, seguirá fogueándose en el filial del Valencia.

Por último, también se ha confirmado la salida de Miguel Maza que jugará en el Reggina las tres próximas temporadas. El extremo izquierdo dice adiós al club azulgrana al que llegó la temporada 2011/2012 para formar parte del Juvenil A procedente del Racing de Santander. El jugador cántabro, que también estuvo cedido en el Betis B, tratará de hacerse un hueco en el equipo italiano que milita en la Serie B.