El Barça denunciará al Santos por chantaje

Lucas Limas ha creado un conflicto entre el Barça y el Santos

Lucas Limas ha creado un conflicto entre el Barça y el Santos / AFP

sport.es

El FC Barcelona tiene previsto demandar al Santos por el caso Lucas Lima. El Barcelona entiende que el Santos miente al acusar al Barcelona de haber tocado al centrocampista brasileño, Lucas Lima, que está negociando su renovación, y por eso los servicios jurídicos del club barcelonista estudian ya presentar uan demanda contra el Santos, según informa RAC-1.

Recordemos que el Santos ha anunciado que denunciará al FC Barcelona por haber negociado con Lucas Lima cuando esté aún tiene contrato en vigor con el club brasileño, hecho que niega el Barcelona. Una denunciar que enturbia aún más las relaciones existentes entre estos dos clubes a raiz del traspaso de Neymar y de las negociaciones que ahora está llevando Lucas Lima para la renovación de su contrato que finaliza el próximo 31 de diciembre.

El Barcelona entiende que la denuncia del Santos es un chantaje, ya que no tiene ningún sentido al no haber hablado el Barcelona con el jugador.

Lucas Lima tendrá libertad el próximo 1 de julio para negociar con cualquier club su futuro y uno de estos clubes es el Barcelona. Las informaciones que hablan sobre un posible acuerdo entre el Barcelona y Lucas Lima han encendido al Santos, que amenaza con una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona.

El culebrón, pues, ya está en marcha.