Jugador alevín

El Barça da la baja a Xavier Pleguezuelo

El FC Barcelona ha dado la baja a un jugador alevín de solo 10 años porque la ha solicitado

Sport.es

Según ha informado este martes la web <strong>Futbolbasecatala.cat</strong> el jugador alevín del FC Barcelona Xavier Pleguezuelo ya no jugará con el equipo barcelonista este fin de semana. El club ha decidido darle la baja después de que el jugador, por medio de su padre y su representante, la haya solicitado. El Barça no ha puesto ningún inconveniente a la hora de darle la baja, tratándose de un jugador de 10 años.

Xavi Pleguezuelo es hermano de Julio Pleguezuelo, quien la pasada temporada ya dejó el Barça para probar fortuna en Inglaterra. Eso hace suponer que ahora Xavi seguirá el mismo camino y acabará jugando en Inglaterra, aunque no se descarta que, de momento, pueda ir a jugar algún otro equipo catalán, como puente antes de dar el salto definitivo a la Gran Bretaña.

Se da la circunstancia que Xavi Pleguezuelo tiene el mismo representante que su hermano Julio, Josimar Quintero, quien también marchó la pasada temporada a Inglaterra y de Tony Sanabria, quien está a punto también de dejar el Barça.