fc barcelona

La Audiencia de Barcelona anula el tercer grado a Josep Lluís Núñez

El expresidente azulgrana vuelve a estar interno en la prisión de Quatre Camins las 24 horas del día

Josep Lluís Núñez, obligado a volver a quedar interno en la cárcel

Josep Lluís Núñez, obligado a volver a quedar interno en la cárcel / sport

La Audiencia de Barcelona ha decidido anular el tercer grado del que disponía el expresidente del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez, <strong>condenado a dos años y dos meses de prisión</strong> por sobornos a funcionarios de Hacienda. 

Núñez, que desde el pasado 24 de diciembre solo estaba obligado a acudir al centro de Quatre Camins a dormir entre semana en días laborables, ha vuelto a ingresar a tiempo completo en el centro penitenciario de La Roca del Vallès. 

<strong>petición de la fiscalía</strong>, el juez revocó el tercer grado el pasado 25 de febrero, pero la defensa del exdirigente azulgrana presentó un recurso ante la Audiencia, por lo que Núñez pudo seguir disfrutando de los privilegios del tercer grado hasta que esta semana hubo una resolución firme, según publica 'El Periódico'. 

Gracias al recurso que en su día presentó la defensa de Núñez, el expresidente ha podido pasar una cuarta parte de la condena sin necesidad de estar encarcelado durante el día, por lo que próximamente estará en disposición de poder volver a solicitar el tercer grado.