El Atlético de Madrid, pendiente de Godín para completar el once titular

sport.es

El Atlético de Madrid, rival del Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017, ya está trabajando con el posible once titular que presentará Simeone este domingo en el Vicente Calderón. Todos están pendientes de que el defensa uruguayo Godín reciba el alta médica.

Después de trabajar en el gimnasio, la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deeportiva del Cerro de Espino con la novedad de Godín, que sigue a la espera de recibir el lata médica, y de Juanfran, que ya toca el balón después de caer lesionado en el partido ante el Celta.

Simeone ha trabajado con Vrsaljko, Lucas, Giménez, Savic, Filipe, Tiago, Thomas, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Gaitán, Cerci Correa, Torres, Griezmann y Gameiro, junto con los porteros Moreira, Moyá y Oblak. En la sesión Simeone ha tenido el refuerzo de algunos jugadores del filial como Juan Moreno, Keidi y Caio.

Con estas hombres, Simeone ha trabajado en el que puede ser el posible once titular que se enfrentará al Barcelona. En defensa estarían, Filipe Luis, Godín, Giménez y Vrsaljko; en el centro del campo jugarían Gabi, Koke, Sául y Carrasco, mientras que en ataque mantendría a los dos goleadores, la pareja francesa formada por Gameiro y Griezmann.