Así se recupera Luis Suárez

Luis Suárez y Gonzalo Balbi, con Castelldefels al fondo

Luis Suárez y Gonzalo Balbi, con Castelldefels al fondo / Instagram

sport.es

Luis Suárez ya se encuentra en la fase final de su recuperación. Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, sufrió una lesión en el penúltimo entrenamiento de la temporada e inició, de forma oficial, sus vacaciones antes del día fijado. Una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que también le dejaron fuera del amistoso Italia - Uruguay de este miércoles.

Luis Suárez, que sufrió una elongación en los isquiotibiales, concretamente en el semimembranoso, de la pierna derecha, sigue con su recuperación y así lo ha demostrado colgando una fotografía en las redes sociales. Luis Suárez ha colgado una fotografía en la que se le junto a su cuñado Gonzalo Balbi corriendo por la montaña y con  las vistas de la costa barcelonesa al fondo.

Gonzalo Balbi también es, al igual, que Luis Suárez, un futbolista profesional.

“Recuperando fuerzas ¿Cansado @GonzaloBalbi?”, ha escrito Luis Suárez en las redes sociales a las puertas de unas vacaciones que piensa disfrutar junto a los suyos cuando acabe de una forma definitiva esta recuperación que le impidió acabar como él quería la temporada.