Declaraciones a 'La Xarxa'

Así ve el 'entorno' la dimisión de Rosell

Exdirectivos azulgranas opinan sobre la decisión de Sandro Rosell de presentar su dimisión tras su implicación en el 'caso Neymar'

SPORT.es

El expresidente azugrana Joan Gaspart fue el más directo de todos. En declaraciones a 'La Xarxa' Gaspart consideró que Rosell no debería presentar su dimisión. "Rosell no tiene que dimitir. No hay ninguna prueba que pueda demostrar con claridad meridiana, para eso hay la justicia. Dejemos que la justicia lo investigue y espero que se demuestre que se ha hecho todo claramente", manifestó el exdirigente azulgrana.

En una línea parecida se expresó el ex vicepresidente del Barça Gabriel Masfurroll, que consideraría "honesta" la dimisión de Rosell en caso de que se le imputara en el caso Neymar. "Me parecería muy honesto por su parte que dimita. Si no estaremos ensuciando mucho el nombre del club que nos ha costado de limpiarlo, de tener un club harmonioso y con prestigio. Es una lástima. Que el se quiera apartar le honora mucho", declaró en 'La Xarxa',

También habló en 'La Xarxa' el exdirectivo Albert Perrín. Perrín cree que si Rosell dimite es porque "algo le preocupa". "No estoy en su piel pero creo que las cosas no se han hecho lo suficientemente transparentes en el caso Neymar. Entiendo que esté un poco en situación incómoda y se plantee dimitir", expresó.

"Si esconde algo sólo nos lo puede decir él, pero quizá si quiere dimitir es para no explicarlo", añadió el exdirectivo en la época de Joan Laporta.