FC Barcelona - Fichajes

Ariedo Braida espía a Gianluca Lapadula

El responsable del fútbol internacional del FC Barcelona se ha fijado en nuevo nuevo delantero que está despuntando en Italia

Ariedo Braida, en una imagen de archivo

Ariedo Braida, en una imagen de archivo / sport

Jorge Giner

Con la temporada aún por concluir, la dirección técnica del FC Barcelona ya mueve hilos para planificar la estrctura del primer equipo azulgrana 2016/2017. Una de las posiciones en las que se está buscando un sustituo es en la delantera, donde se busca a un jugador que pueda suplir a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

Con tal de encontrar al jugador idóneo, Robert Fernández y Ariedo Braida, secretario técnico y responsable del fútbol internacional, respectivamente, han viajado por diversos estadios del continente buscando ese objetivo. Según apunta el portal 'Fichajes.com', el italiano habría puesto sus ojos en Gianluca Lapadula, un delantero que está cuajando una gran temporada en la Serie B con el Pescara.

El atacante transalpino de 26 años es uno de los referentes de su equipo, que está situado en puestos de ascenso a la Serie A, y se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores, con 22 tantos en su haber. Unos datos que no han dejado indiferentes a otros equipos de primer nivel del fútbol europeo.

Según apunta el diario británico 'Daily Mail', hay cuatros clubes que ya han puesto sus ojos sobre él. Los líderes de la Serie A y la Premier League, Juventus Leicester, y sus principales perseguidores en la tabla, Tottenham Napoli, se han fijado en Lapadula, que podría marcharse de su equipo por una cifra cercana a los 7,5 millones de euros.