Arda Turan se planta: se niega a irse del Barça

Arda Turan, con su representante Ahmet Bulut

Arda Turan, con su representante Ahmet Bulut / Instagram

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, se niega a dejar el club blaugrana. Arda Turan, que tiene tres años más de contrato con el FCBarcelona, se mantiene firme en su deseo de seguir bajo la disciplina del Barcelona y no marcharse, aunque sea cedido. Pese a que el Barcelona había llegado a un principio de acuerdo para la cesión del centrocampista al Galatasaray, Arda Turan no quiere irse.

Su representante, Ahmet Bulut, ha sido el primer en aparecer para desmentir la cesión de Arda Turan al Galatasaray justo el día en que se cierra el mercado futbolístico de verano en Turquía. "Turan sigue en Barcelona, Las informaciones que llegan de España son falsas", ha comentado el representante de Arda Turan.

Hace unos días, Arda Turan, ya dejó muy claro que su intención era no escuchar las ofertas que le pudieran llegar y seguir en el Barcelona. "Me voy a quedar. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barça", afirmó Arda Turan en en el programa 'Beyaz Futbol', retando de esta manera al club blaugrana.

Una postura que se mantiene incluso ahora cuando ha RAC 1 informó que el Barcelona y el Galatasaray habrían llegado a un acuerdo para la cesión de Arda Turan durante los dos próximos años. Una cesión cuyos terminos no se conocen aún, aunque desde Turquía señalaban que iba a ser complicado que el Galatasaray se hiciese cargo de la totalidad de la ficha de Arda Turan, unos 8 millones de euros, sobre todo después de haber fichado también a tres centrocampistas como Ndiaye, Fernando o Feghouli.

Debermos, pues, esperar como transcurren las próximas horas para ver si finalmente Arda Turan, que tiene dorsal en el Barcelona, acepta o no su salida antes de que se cierre el mercado futbolístico en Turquía.