fc barcelona 3.0

Arda Turan, afectado por el atentado de Ankara

El azulgrana rezó por las víctimas de las dos explosiones ocurridas en el centro de la capital turca

Arda se solidarizó con las víctimas de las explosiones en Turquía

Arda se solidarizó con las víctimas de las explosiones en Turquía / sport

SPORT.es

El azulgrana Arda Turan se mostró afectado, a través de su cuenta personal de Twitter, por las dos explosiones ocurridas este sábado por la mañana en el centro de la capital turca, Ankara, justo antes de una marcha por la paz y que según fuentes del ministerio del interior se saldaron con 30 muertos y 126 heridos

El jugador, físicamente en Barcelona pero con el corazón en Turquía, rezó por el alma de los fallecidos y los familiares de las víctimas y lamentó lo ocurrido. 

Turan utilizó, como es habitual, el turco para compartir con sus compatriotas y aficionados en general su pesar. En su mensaje, el centrocampista deseaba que "nuestros ciudadanos que perdieron la vida en Ankara estén en la misericordia de Alá. Nuestro dolor va por dentro", dijo haciendo un llamamiento a la paz y la "fraternidad".

Según fuentes del gobierno turco, podría tratarse de un atentado suicida contra la marcha por la paz convocada por sindicatos y oenegés y que debía recorrer las principales calles de la capital turca.