Ander Herrera, MVP de la final de la Europa League

Ander Herrera celebra el triunfo del Manchester United sobre el Ajax Ámsterdam en la Europa League

Ander Herrera celebra el triunfo del Manchester United sobre el Ajax Ámsterdam en la Europa League / EFE

SPORT.es

El centrocampista del Manchester United Ander Herrera fue elegido como el Mejor Jugador de la final de la Europa League que su equipo ganó al Ajax Ámsterdam (0-2). Herrera, en la agenda de posibles refuerzos del futuro Barça de Ernesto Valverde, completó de esta manera una temporada sensacional con los 'Red Devils'

Ander Herrera ya fue escogido por los jugadores del Manchester United como el mejor futbolista de la temporada 2016/17 y en la final de Estocolmo volvió a brillar con luz propia. 

El Barça está buscando un futbolista que aumente la calidad en el centro del campo y aporte trabajo. La idea era firmar a un jugador top, indiscutible, pero los precios de mercado están por las nubes y algunas opciones no acaban de convencer.

Como adelantamos en nuestra edición de este jueves, el futbolista que sí gusta, y contaría con el respaldo total del nuevo técnico, Ernesto Valverde, es Ander Herrera.

No será un fichaje sencillo pues Jose Mourinho insiste para que Ander Herrera renueve. Al jugador bilbaíno le queda un año de contrato, y el deseo del técnico portugués es que prorrogue su ligamen con el Manchester United con el objetivo de afianzar un proyecto que en esta campaña ha ganado, además de la Europa League, la League Cup y la Community Shield y que aspira a la Premier League para la 2017/18.