FC BARCELONA

Aleix Vidal carga contra la prensa

Aleix Vidal se quejó a través de su cuenta de Instagram de que "públicamente se intente provocar una mala relación" con Luis Enrique 

aleix-nuevo-mensaje

El mensaje que Aleix Vidal publicó en su Instagram / sport

Sport.es

Aleix Vidal no atraviesa su mejor momento en el Barça tras quedarse por tercera vez consecutiva fuera de la convocatoria y parece que ha encontrado en las redes sociales un medio para expresar su sentir. Este miércoles publicó dos emoticonos, una cara callada y otro con el símbolo del corte de mangas, con una foto suya en un entrenamiento. Un mensaje de los más enigmático que podía interpretarse desde diferentes prismas, uno de ellos sobre su posible distanciamiento con Luis Enrique.

No obstante, el lateral derecho se encargó de desmentir este posible divorcio con el técnico del FC Barcelona con otro mensaje de nuevo en Instagram en el que dejaba claro que el mensaje iba contra la prensa. "No hace falta decir que para nada el mensaje anterior iba dirigido a mi entrenador, simplemente quería mostrar que estoy cansado de que públicamente se intente provocar una mala relación cuando realmente no existe, asumo las críticas, pero no las destructivas ni las faltas de respeto y que no quepa ninguna duda de que seguiré peleando a pesar de la situación", afirmó Aleix Vidal.

El lateral de Valls confía pues en poder enderezar su rumbo en el equipo, mejorando su rendimiento como pidió Luis Enrique en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid, y regresar así de nuevo a una convocatoria. Veremos si está en la del partido del próximo sábado contra el Sporting de Gijón.