LALIGA SANTANDER 2016/2017: FC BARCELONA - GRANADA

Alcaraz: "Nadie juega igual en el Camp Nou que en otro estadio"

Lucas Alcaraz reclamó máxima atención al equipo para intentar dar la sorpresa frente al Barça

Sport

Lucas Alcaraz es consciente que la visita al Camp Nou no es el mejor escenario para intentar escalar posiciones en la clasificación. Ante todo, advierte de la necesidad de adaptarse a la realidad del partido. "El Barça obliga a adaptarse a cualquier equipo que visite el Camp Nou. Incluso los grandes, no juegan igual allí que cuando pisan otro campo", añadió.

Pese a todo, el técnico del Granada reclamó que su equipo mantenga su propio personalidad frente al Barça y sea fiel a lo trabajado durante los últimos días. "Tenemos que pensar en nuestro trabajo y hacer bien todas las cosas que podemos hacer bien. Hay que tener un grado de atención mayor si cabe porque nos enfrentamos al Barça, pero eso tampoco nos debe restar personalidad en las decisiones. Debemos ser capaces de encontrar el punto justo”.

Lucas Alcaraz insistió en la necesidad de seguir evolucionando respecto al juego que el Granada ya mostró frente al Sporting. “Del partido ante el Sporting hay que quedarse con lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal. Tenemos que mentalizaron que va a ser un camino largo. No es fácil, pero se puede solucionar si tenemos las claves y la mentalidad para superar este tipo de adversidades. Debemos sentirnos seguros de hacer determinadas cosas, creer en lo que se está haciendo".

Cuestionado por las diversas bajas que arrastran Granada y BarçaAlcaraz se mostró confiado en la recuperación de Saunier, así como Vezo Tito, víctimas de un virus gastrointestinal. En cuanto al Barça, "sus jugadores más determinantes en el campo creo que están todos bien. No creo que podamos hablar de bajas significativas".