La afición blaugrana ruge en los pubs de Glasgow

Jordi Gil

Jordi Gil

Los seguidores del Barça no se han querido perder el Celtic-Barça que se disputará este miércoles en Celtic Park. Muchos de ellos avanzaron su viaje para pasar algunos días en Inglaterra y horas antes del partido han llegado a Glasgow, donde se han dejado notar de forma sonora.

El pub 'Walkabout' ha sido el elegido por los grupos de animación para citarse y empezar a vivir el partido. Los responsables del local se han sumado a la fiesta haciendo sonar el himno del Barça por los altavoces y acto seguido ha sido coreado por los culés que ya estaban degustando algunas pintas de cerveza.

Los aficionados llegaban de todas partes y con numerosas anécdotas. Un grupo de ellos, el más animoso, se había recorrido con una furgoneta el trayecto entrer Ribes de Freser (Girona) y Glasgow. Partieron el domingo y han llegado con muchas ganas de animar al equipo en Celtic Park.

La convivencia entre aficiones está resultando pacífica y no se espera que se produzcan incidentes dado el buen talante que tiene normalmente la afición del Celtic, que ha recibido por ahora con los brazos abiertos a los culés desplazados.