"Acogeremos a Neymar con los brazos abiertos"

Motta, jugador del PSG

Motta, jugador del PSG / AFP

sport.es

Thiago Motta, centrocampista del PSG, ha dado un paso más en sus declaraciones sobre Neymar y su posible fichaje por el PSG. Si hace unos días hablaba de una hipotética bienvenida en el caso de que se confirmase la llegada de Neymar al PSG, ahora parece, por sus palabras, que lo ve más cerca de París.

Motta, tras el partido ante la Juventus, el último de la gira por Estados Unidos, ha reconocido que Neymar "tiene las puertas abiertas en el PSG".

Thiago Motta, exjugador del FC Barcelona, ha manifestado lo siguiente: "¿Qué equipo no querría a un jugador como Neymar? No es casualidad que el Barcelona no lo deje marchar. Si viene al PSG lo acogeremos con los brazos abiertos. Espero que todo acabe bien para el PSG".

"Todos los equipos querrían a un jugador como Neymar. Neymar es un jugador que marca diferencias", ha insistido Motta, para remarcar que "Espero que este asunto termine bien para PSG, porque jugar con un jugador de este nivel no se da muchas veces, es difícil de encontrar. Se trata de una buena oportunidad, es difícil y lo sabemos. ¿Pero por qué no puede ser? Si él quiere venir aquí, estaremos encantados de darle la bienvenida . Neymar es un tipo de jugador que actualmente es difícil de encontrar. Puede jugar en cualquier equipo, por supuesto que tendría cabida en PSG. No hay necesidad de que lo diga, todo el mundo sabe, que es un jugador a otro nivel".

PSG : Thiago Motta ouvre grand la porte à Neymar por footmercato