Barça Intersport-BM Valladolid 18.45 h. Teledeporte

Xavi Pascual: "El del Valladolid es uno de los partidos más complicados de la temporada"

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, ha destacado el gran potencial del Valladolid, rival mañana de los azulgrana, en "uno de los partidos más complicados de la temporada", puesto que los pucelanos son "un verdadero equipo de Liga de Campeones", a pesar de que esta temporada juega la Copa EHF

EFE

"El Valladolid es uno de los mejores equipos de la ASOBAL y siempre juega bien ante nosotros. Su entrenador Juan Carlos Pastor prepara los encuentros a conciencia y para mí es uno de los choques más complicados de la temporada", ha afirmado Pascual.

Según el técnico azulgrana, el rival se caracteriza por ser más fuerte "en su cancha que fuera", pero en esta temporada sólo ha perdido en Antequera de un gol y en la pista del Atlético de Madrid por dos. "Tiene una de las mejores defensas de la competición y alternan el 'seis-cero' con el 'cinco-uno", ha concretado.

El conjunto vallisoletano sólo ha ganado una vez en la pista azulgrana, y de eso hace ya diez años (31-32). Pascual ha recordado que cada partido es diferente, aunque ha matizado que esta temporada tienen una plantilla de una calidad "extraordinaria". De hecho, el técnico barcelonista hace un llamamiento a la afición azulgrana para que llene el Palau, a pesar de que poco después habrá encuentro europeo en el Camp Nou (Barcelona-Viktoria Plzen). "No jugamos a la misma hora que el fútbol y yo les pediría a los aficionados que viniesen un poco antes para asistir al encuentro del Palau ,porque van a presenciar un gran encuentro", ha aseverado.