BALONMANO - CAMPEONATO DE EUROPA 2016

Víctor Tomás pasará la noche en un hospital por un tema alérgico

El capitán del Barça se encontró mal tras la comida en el hotel y fue trasladado en la tarde de este jueves en un hospital de Wroclaw, aunque responde bien al tratamiento y este viernes podría recibir el alta

Víctor Tomás ha sufrido una reacción alérgica tras el almuerzo

Víctor Tomás ha sufrido una reacción alérgica tras el almuerzo / sport

SPORT.es

El capitán blaugrana Víctor Tomás, jugador de la selección española de balonmano, tuvo que ser trasladado en la tarde de este jueves a un hospital de Breslavia (Polonia) como consecuencia de una reacción alérgica a alguno de los alimentos ingeridos durante la comida y pasará la noche ingresado para controlar mejor su evolución, aunque está respondiendo bien al tratamiento.

El extremo derecho empezó a encontrarse mal tras el almuerzo que tomaron los internacionales a su llegada al hotel de concentración en tierras polacas, por lo que los servicios médicos de la selección decidieron que lo mejor era desplazarse a un centro hospitalario de la localidad, donde el jugador ha estado acompañado en todo momento por el galeno de los 'Hispanos', Juan José Muñoz.

A las 22.30 horas, el jefe de prensa de la selección española, Javier Fernández, confirmó a SPORT que Víctor Tomás seguirá ingresado toda la noche y, si todo marcha bien, podría ser dado de alta hoy mismo. Por tanto, habrá que esperar a su evolución durante este viernes antes de poder aventurar si el crack azulgrana puede ayudar a los 'Hispanos' en el debut en el Europeo de Polonia, este sábado ante Europeo de PoloniaAlemania. De hecho, aunque estuviese disponible, no sería descartable que Manolo Cadenas le diera descanso si no lo ve al cien por cien.