En Directo

LIGA LOTERÍAS ASOBAL

Siga en directo el Barça Lassa - Cangas

Antonio García será la gran novedad azulgrana ante el Cangas

Antonio García será la gran novedad azulgrana ante el Cangas / FC BARCELONA

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa recibe este sábado en el Palau Blaugrana al Frigoríficos Cangas de Morrazo (17.00 horas, Movistar + Dial 68) en la 22ª jornada de la Liga Loterías Asobal con el objetivo de elevar su cifra de puntos a 44 de 44 posibles.

Al igual que sucede con todos los partidos oficiales del Barça Lassa de balonmano, SPORT les ofrecerá el partido en directo y, a la conclusión del choque, tendrán la crónica disponible a la mayor brevedad posible.

Caso de derrotar a los gallegos, el conjunto azulgrana sumaría 113 triunfos consecutivos en la competición liguera, una cifra impresionante que sigue creciendo y no parece tener techo, aunque en tres jornadas tocará visitar la dificilísima pista del ABANCA Ademar.

En su anterior encuentro oficial, el equipo que dirige Xavi Pascual derrotó al Wisla Plock en el Palau el pasado 11 de marzo (36-28) y se aseguró la primera plaza del Grupo A, por lo que ya espera en cuartos al ganador del THW Kiel - Rhein Neckar Löwen (24-25 para los de Sigurdsson en la ida en el Sparkassen Arena).

Lesionado de gravedad el danés Lasse Anderssonla gran novedad del partido en clave azulgrana será la presencia del internacional español Antonio García (cedido por el KIF Kolding), quien podría gozar de sus primeros minutos.

El lateral izquierdo de La Llagosta llega para dar descanso a Raúl Entrerríos en la Liga Asobal, ya que no podrá disputar la Champions League por haber participado esta temporada en la Copa EHF con el Kolding.