Lasse Andersson, operado con éxito

Lasse Andersson en el momento en el que se lesionó

Lasse Andersson en el momento en el que se lesionó / MARC CASANOVAS

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El lateral del Barça Lasse Andersson pasó por el quirófano para ser intervenido de una lesión de los ligamentos de la rodilla izquierda por los servicios médicos del FC Barcelona.

Tras la operación, que se realizó con éxito, los doctores confirmaron los seis meses de baja del jugador que habían pronosticado en base a las pruebas que le realizaron tras lesionarse.

Cabe recordar que Lasse Andersson se lesionó el pasado 11 de marzo, precisamente el día de su cumpleaños, tras caerse al inicio del partido ante el Wisla Plock con tan mala fortuna que no pudo seguir jugando y que se ha visto obligado a pasar este miércoles por el quirófano.

antonio garcía le sustituirá

El jugador danés se despide pues de la temporada y el Barça ha trabajado rápido para buscarle un sutituto. El club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el catalán Antonio García, que llega cedido por el Kolding danés.

El club tenía previsto presentar al lateral de La Llagosta este jueves, pero finalmente se ha cancelado la presenttación debido a los actos que la entidad ha programado por la muerte del ex presidente azulgrana Agustí Montal.