FC BARCELONA LASSA - BALONCESTO

Tyrese Rice: "Bartzokas me pide que lidere al equipo"

Tyrese Rice vive sus primeros días como jugador del FC Barcelona Lassa y aseguró que el único objetivo es "solo ganar"

Tyrese Rice, preparado para el gran reto

Tyrese Rice, preparado para el gran reto / sport

SPORT.es

Tyrese Rice está dispuesto a asumir galones en el nuevo Barça Lassa dirigido por Bartzokas. Precisamente el técnico griego ya le ha comunicado al base norteamericano que espera de él.

"Bartzokas me pide que lidere al equipo en la pista. Hay muchos jugadores diferentes y mi misión es ponérselo fácil a todos para que destaquen y miremos por un objetivo común. Se trata de hablar con ellos y estar pendientes... No creo que sea una función dificil", aseguró en declaraciones a 'Barça TV'.

Rice aseguró también haberse adaptado a la perfección: "Todos me lo están poniendo muy facil. Todos están pendientes de los nuevos. Hablo en la pista y fuera. No me está resultando dificil".

Sobre su llegada al Barça y sus aspiraciones, Rice dejó claro desde el primer momento su enorme competitividad y hambre de triunfo. "El objetivo es solo ganar. Si vienes aquí ya sabes lo que se espera de ti. Hay mucha presión para conseguir los objetivos pero no es algo raro... se trata solo de ganar", dijo.

Y agregó: "Jugar en el Barça es un paso adelante en mi carrera. Cuando eres competitivo siempre quieres jugar al máximo nievl y con el nuevo formato de la Euroleague cada partido será muy duro. Este es el máximo nivel"