FC BARCELONA

Mbakwe y Marjanovic, de nuevo en órbita del Barça

El FC Barcelona no pierde la pista a los posibles refuerzos del juego interior del próximo año

Mbakwe y Marjanovic interesan al FC Barcelona

Mbakwe y Marjanovic interesan al FC Barcelona / sport

SPORT.es

El FC Barcelona sigue muy pendiente de lo que ocurra en el baloncesto europeo para cubrirse las espaldas de cara a la próxima temporada.

Tal y como publica 'Gigantes del Basket', el FC Barcelona se resiste a olvidarse de Trevor Mbakwe (2.07 m. y 26 años) como posible refuerzo interior.

El jugador del Brose Basket ya estuvo en la mente de los responsables técnicos del FC Barcelona tras la disptua de la Copa del Rey y ahora el nombre del potente pivot del Brose Baskets vuelve a salir a la luz. El jugador nigeriano acredita 10,7 puntos, 6,7 rebotes y 1,5 tapones en Beko BBL alemana.

Otro de los que suenan con fuerza es el 'gigante' Boban Marjanovic. El pivot del Estrella Roja ha sido una de las grandes sensaciones de la Euroleague dominando en el TOP16 y su condición de agente libre a final de temporada le ha convertido en una apetitosa opción para los grandes clubes de Europa.

Con la sombra de la NBA planeando sobre Ante Tomic, el Barça no puede peredr el tiempo para reaccionar con garantías ante una posible marcha del pivot croata a los Utah Jazz que ya se han interesado en su fichaje.

LIMA, EL OTRO GRAN DESEADO

Otro de los grandes nombres que están en la agenda de Joan Creus, secretario técnico de la sección de baloncesto, es el de Augusto Lima, pívot que actualmente milita en las filas del Murcia. De hecho, el club blaugrana ya ha iniciado conversaciones con el jugador brasileño, con pasaporte español, a quien han tanteado sobre la posibilidad de recalar en el Palau el próximo curso.

Lima, de 23 años, llegó del Sao Paulo a las categorías inferiores del Unicaja la temporada 2007-08 y debutó en el primer equipo dos años después. Este curso juega en el Murcia, donde es uno de los pilares del equipo con un promedio de 10 puntos, 7,1 rebotes y casi 16 tantos de valoración en los 25 minutos que está en pista.