BALONCESTO-LIGA ENDESA

Navarro, baja ante el Laboral Kutxa

Juan Carlos Navarro, capitán del Barça Lassa, se perderá el duelo de Liga Endesa ante el Laboral Kutxa de este domingo por molestias en una pierna 

Navarro baja

Navarro no viaja a Vitoria y descansará este fin de semana / sport

Maite Antón

El Barça Lassa tratará este domingo de defender su liderato e imbatibilidad en la Liga Endesa (6-0) en Vitoria con la baja de Juan Carlos Navarro. El capitán blaugrana, quien justo hace una semana cumplía su partido número 1.000 con la camiseta del FC Barcelona, se pierde el partido contra el Laboral Kutxa al arrastrar molestias físicas en una pierna. Navarro tenía la posibilidad de igualar en Vitoria a Juan Antonio Orenga como octavo jugador con más partidos en la Liga Endesa (615).

Será la única baja para el equipo de Xavi Pascual en un partido con connotaciones especiales para tres jugadores del Barça con pasado baskonista: Pau Ribas, Brad Oleson y Carlos Arroyo. Y otros dos nombres a tener en cuenta en este encuentro será el de Ante Tomic e Ioannis Bourousis, los dos jugadores mejor valorados de la Liga Endesa. El pívot croata es el número uno del ránking con 25,8 puntos de valoración, seguido del griego con 21,2. Ambos protagonizarán un duelo en la zona de lo más interesante. 

El Laboral Kutxa, que solo ha perdido en la pista del Valencia en la Liga Endesa, tendrá la novedad de Tornike Shengelia, quien regresa a la convocatoria baskonista tras seis meses de baja por un quiste en la rodilla.