Hanga y Seraphin, la atracción azulgrana contra Iberostar Tenerife

Seraphin y Hanga ya trabajan a las órdenes de Sito Alonso

Seraphin y Hanga ya trabajan a las órdenes de Sito Alonso / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa cerrará una semana de intenso trabajo marcada por el regreso de la mayoría de sus jugadores internacionales disputando su sexto amistoso de la pretemporada ante el Iberostar Tenerife en Monzón (Huesca).

Será sin duda un partido muy especial para Sito Alonso pues el técnico del FC Barcelona Lassa regresará al lugar donde se formó como jugador y entrenador.

En Monzón recibirá a Iberostar Tenerife en su segundo duelo de la pretemporada ante un conjunto de la Liga Endesa. El Barça Lassa llega al duelo tras caer este pasado viernes ante San Lorenzo de Almagro en Balaguer por 85-95 en una cita donde Petteri Koponen y Thomas Heurtel disputaron sus primeros minutos de la pretemporada con el conjunto azulgrana.

"Me he sentido bien aunque hemos perdido. Tenemos que trabajar más para seguir mejorando. La química con los compañeros ha sido muy buena y espero que todo el mundo vuelva en forma para estar listos para comenzar la temporada", dijo Heurtel después de jugar por primera vez con el FC Barcelona Lassa.

Ahora en Monzón, otra de las grandes atracciones del duelo será poder presenciar el posible debut de Kevin Seraphin y Adam Hanga con el FC Barcelona Lassa. El pívot francés y el alero húngaro han sido los últimos en incorporarse a la disciplina azulgrana tras su participación en el Eurobasket y estarían en disposición de jugar sus primeros minutos con el resto de sus compañeros tras ejercitarse este sábado a las órdenes de Sito Alonso.

Por su parte, el conjunto tinerfeño, una de las grandes revelaciones de la pasada campaña, se presenta en Monzón tras batir por 75-60 al Morabanc Andorra el pasado viernes y con una hoja de ruta inmaculada en esta pretemporada con cuatro victorias en cuatro partidos. 

El nuevo proyecto dirigido por Nedad Markovic incorpora caras nuevas como los interiores Mike Tobey y Rosco Allen o los aleros Mateusz Ponitka y Javier Beirán, quien vuelve a las pistas tras recuperarse de una grave lesión de rodilla sufrida la pasada campaña.