BALONCESTO - LIGA ENDESA

El Efes se lleva a Jayson Granger

El base uruguayo Jayson Granger, que ha jugado las últimas dos temporadas en el Unicaja, se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Efes turco

Granger jugará en el Efes

Granger jugará en el Efes / sport

Granger era uno de los jugadores que tanto FC Barcelona como Real Madrid tenían en su agenda para reforzar la posición de base, pero finalmente deja la Liga Endesa para irse al Efes turco una vez finalizado su contrato con Unicaja y haber rechazado la oferta de renovación que le presentó el club malagueño.

Granger llegó a Unicaja procedente del Estudiantes y esta campaña fue elegido mejor base de la Liga Endesa con unas estadísticas de 10.38 puntos de media, 2.94 rebotes, 4.82 asistencias y 12.71 de valoración.

Despedida por carta

El base uruguayo se despidió del Unicaja en una carta en la que da las gracias al club, a los entrenadores y a la afición. "Tras dos años siendo uno más de la familia del Unicaja Malaga ha llegado el momento de mi despedida y lo hago con muchas ganas de agradecer a todos y a cada uno de vosotros quienes me habéis ayudado a ser feliz aquí en Málaga", señala Granger en la misiva.

Añadió que "han sido dos temporadas en las que he crecido como jugador pero sobre todo como persona" y destaca que ha podido jugar "en las principales competiciones europeas", pero "sobre todo he conocido a gente maravillosa que estarán en mi vida siempre".