BALONCESTO - LIGA ENDESA

El Barça hace oficial el fichaje de Samardo Samuels

El FC Barcelona ha hecho oficial la llegada de Samardo Samuels para las dos próximas temporadas

Samardo Samuels, nuevo pivot del FC Barcelona

Samardo Samuels, nuevo pivot del FC Barcelona / sport

Sergio Vera

El pivot de origen jamaicano se une a las llegadas de <strong>Moussa Diagne</strong> y Shane Lawal para completar el juego interior azulgrana.

Samuels (26 años y 2,06 m.) procede del Armani Jeans Milano donde ha jugado las dos últimas temporadas. Samardo Samuels aportará potencia e intimidación bajo los aros para complementar a Ante Tomic en la pintura.

Samuels también cuenta con experiencia en la NBA defendiendo la camiseta de los Cleveland Cavaliers donde jugó 109 partidos en tres temporadas con unos promedios de 5.9 puntos y 3.4 rebotes en 15.8 minutos de juego.

Su fichaje tan solo está pendiente de confirmarse una vez el jugador supere las pertinentes pruebas médicas con el conjunto azulgrana.

UNA CURIOSA LLEGADA

La contratación de Samardo Samuels era un secreto a voces después de que el propio jugador <strong>confirmara el acuerdo a través de su Instagram </strong>justo antes de la celebración de las elecciones presidenciales en el FC Barcelona.

Samuels tuvo que borrar de su cuenta en la red social la polémica imagen y hasta este miércoles no se ha hecho público el fichaje del nuevo jugador interior que aterriza en el Palau Blaugrana.