Previa del partido: el Manchester United recibe al Crystal Palace

Será el próximo sábado a las 18:30 en el Old Trafford

Previa del partido: el Manchester United recibe al Crystal Palace

Previa del partido: el Manchester United recibe al Crystal Palace

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 se jugará el partido de la segunda jornada de la Premier League, el cual enfrentará al United y al Crystal Palace en el Old Trafford.

Respecto a la escuadra visitante, el Crystal Palace se hizo con el triunfo frente al Southampton durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Zaha, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Manchester United.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Manchester United y los resultados son de una derrota y un empate para los locales. Además, los visitantes acumulan dos partidos seguidos invictos en el campo del United. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en julio de 2020 y terminó con un marcador de 0-2 a favor del United.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Manchester United con una diferencia de tres puntos. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y con cero puntos en el casillero. Por su lado, el Crystal Palace cuenta con tres puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.