Horario y dónde ver el Sevilla - Betis de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Sevilla y Betis jugarán el primer partido tras la reanudación de la Liga

Sevilla y Betis jugarán el primer partido tras la reanudación de la Liga / EFE

Ronald Goncalves

El próximo jueves, en aras de dar inicio a la fecha, el Sevilla y el Betis se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en el Sánchez-Pizjuán.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 47 puntos y +10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Champions League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Atlético de Madrid (2-2), una victoria sobre el Osasuna (3-2), una victoria ante el Getafe (3-0) y un empate con el Espanyol (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Rubi se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla con 33 puntos y -5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria sobre el Real Madrid (2-1), una derrota ante el Valencia (2-1), un empate con el Mallorca (3-3) y un empate con el Leganés (0-0). 

El partido entre el Sevilla y el Betis de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo jueves 11 de junio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.