El Barça vence en Lleida y se afianza en la segunda plaza

El Barça ganó en Lleida

El Barça ganó en Lleida / FCB

sport.es

Solvente goleada del Barça de hockey en la pista del Lleida Llista Blava (0-6). Las intenciones de los azulgranas eran de lo más claras al inicio de partido, y bien pronto se habría adelantado el conjunto de Edu Castro si no fuera por Lluís Tomàs, que hizo hasta 35 intervenciones. Nada pudo hacer, eso si, para evitar el primer tanto de Helder Nunes. 

Los leridanos no se vinieron abajo e intentaron igualar la contienda para poner en apuros a los barcelonistas, pero se toparon con una buena zaga y un inmenso Aitor Egurrola. Y aunque todo indicaba que el encuentro estaría de lo más parejo, el Barça se puso las pilas tras el descanso y pasó el rodillo para rubricar la goleada. 

Con un inspirado Pau Bargalló, que se vistió de mago para repartir cuatro asistencias, los azulgranas sentenciaron el choque. Joao Rodrigues anotó tres goles seguidos para firmar un hat-trick, y el otro beneficiado de Bargalló fue Alabart. La superioridad fue evidente durante todo el segundo tiempo, y el mismo asistente se encargó de poner la guinda al magnífico encuentro del Barça. 0-6 y segundos en solitario, gracias al empate del Igualada ante el Reus. Precisamente el Igualada es el próximo rival del cuadro dirigdo por Edu Castro.

Ficha técnica

Lleida Llista Blava: Lluís Tomàs, Joan Cañellas, Oriol Vives, Andreu Tomàs y Alex Joseph -cinco inicial- Marc Palazon, Nathan Gefflot, Sergi Folguera y Sergi Duch.

Barça: Aitor Egurrola, João Rodrigues, Sergi Panadero, Helder Nunes y Pau Bargalló -cinco inicial- Ignacio Alabart, Pablo Álvarez, Nil Roca y Marc González.

Goles: 0-1 M.22 Helder Nunes; 0-2 M.29 Alabart; 0-3 M.36 João Rodrigues; 0-4 M.37 João Rodrigues; 0-5 M.39 João Rodrigues; 0-6 M.46 Pau Bargalló.

Árbitros: Angel Tavera y David Calonge. Faltas: 8-8.