El Espanyol negocia la cesión del racinguista Aitor Buñuel

Aitor Buñuel podría llegar al Espanyol

Aitor Buñuel podría llegar al Espanyol / RACING SANTANDER

SPORT.es

El Espanyol ultima los detalles de la cesión del lateral derecho Aitor Buñuel. El club peina el mercado para apuntalar la parcela diestra de la defensa. Las bajas de Javi López y Corchia obligan a ello.

Además, Abelardo Fernández no parece tener mucha sintonía con Pipa y Víctor Gómez. Pues bien, el elegido parece que será el jugador tafallés, que está completando una buena temporada en las filas del Racing de Santander. El navarro es un fijo en los esquema de un exespanyolista como Cristóbal Parralo, ya que ha jugado diecinueve partidos hasta la fecha. El técnico tiene plena confianza en su potencial, lo que le ha abierto la puerta a ser internacional con las categorías inferiores de España.

En la operación para hacerse con los servicios de Aitor Buñuel entrarían Pipa y Campuzano. El delantero fue protagonista en el arranque de temporada, especialmente con sus goles en Europa League. Sin embargo, desde la llegada del Pitu, el canterano ha perdido protagonismo. El asturiano tiene ahora dónde elegir en ataque con Calleri y De Tomás.