Previa del partido de la jornada 20: US Lecce contra Inter

El partido tendrá lugar en el Via Del Mare el próximo domingo a las 15:00

Previa del partido de la jornada 20: US Lecce contra Inter

Previa del partido de la jornada 20: US Lecce contra Inter

SPORT.es

Este domingo a las 15:00 en el Via Del Mare se verán las caras el US Lecce y el Inter en la vigésima jornada de la Serie A.

El US Lecce afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésima jornada tras perder el último encuentro frente al Parma por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 19 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 38 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Inter se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Atalanta durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Inter había ganado en 14 de los 19 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y ha conseguido marcar 40 goles y 16 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el US Lecce tiene un balance de cinco derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Via Del Mare no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Inter ha ganado ocho veces y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, por lo que el US Lecce deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del US Lecce, los números muestran tres victorias, seis derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron el US Lecce y el Inter en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del US Lecce con una diferencia de 31 puntos. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con 15 puntos en el casillero. Por su parte, el Inter tiene 46 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.