La AS Roma logra la victoria después de vencer 2-1 al Parma

La Roma consiguió el triunfo como local frente al Parma en la trigésimo primera jornada de la Serie A

La AS Roma logra la victoria después de vencer 2-1 al Parma

La AS Roma logra la victoria después de vencer 2-1 al Parma

SPORT.es

La Roma sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Parma este miércoles en el Stadio Olimpico di Roma. La AS Roma llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Nápoles, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Parma perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante la Fiorentina y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto romano es quinto, mientras que el Parma es duodécimo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto parmesano, que estrenó el luminoso a través de un gol desde los 11 metros de Kucka a los 9 minutos. Puso el empate la AS Roma con un tanto de Mkhitaryan instantes antes del pitido final, en el 43, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Después de la pausa llegó el gol para el equipo local, que remontó el partido con un tanto de Veretout a los 57 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico de la Roma, Paulo Fonseca, dio entrada al campo a Kolarov, Pérez, Gonzalo Villar y Zaniolo en sustitución de Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Diawara y Mkhitaryan, mientras que por parte del Parma, Roberto D'Aversa sustituyó a Kurti¿, Karamoh, Caprari, Scozzarella y Sprocati por Cornelius, Barillà, Kulusevski, Hernani y Gervinho.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, cinco para Cristante, Bruno Peres, Diawara, Mkhitaryan e Ibañez, del equipo local y una para Kurti¿, del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 31, la Roma se posicionó como quinta clasificada, en lugar de acceso a Europa League, mientras que el Parma es duodécimo.

El próximo compromiso de la Serie A para la AS Roma es contra el Brescia Calcio, mientras que el Parma se enfrentará al Bolonia.

Ficha técnica
AS Roma:Pau López, Cristante, Ibañez, Mancini, Veretout, Diawara (Gonzalo Villar, min.83), Bruno Peres (Kolarov, min.67), Spinazzola, Lorenzo Pellegrini (Pérez, min.83), Mkhitaryan (Zaniolo, min.90) y Džeko
Parma:Sepe, Alves, Iacoponi, Pezzella, Darmian, Kulusevski (Caprari, min.81), Barillà (Karamoh, min.63), Hernani (Scozzarella, min.87), Gervinho (Sprocati, min.87), Cornelius (Kurti¿, min.46) y Kucka
Estadio:Stadio Olimpico di Roma
Goles:Kucka (0-1, min. 9), Mkhitaryan (1-1, min. 43) y Veretout (2-1, min. 57)