Inicio Noticias & Blog Toni Abadía y Life Pro Endurance unen fuerzas

Toni Abadía y Life Pro Endurance unen fuerzas

El atleta aragonés ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca española para los próximos doce meses.

Quien lograra la plusmarca nacional de 10K en 2018 y se proclamara campeón de España en diferentes disciplinas, afronta este 2022 con ilusión y motivación. El atleta confía plenamente en la línea Endurance, de Life Pro Nutrition, para afrontar los retos a los que se enfrentará en los próximos meses y en los que espera obtener grandes marcas y resultados.

Endurance es la nueva línea de suplementos deportivos específicamente para optimizar los deportes de resistencia y cubrir todas las necesidades energéticas que supone su realización.  Está recomendada para aquellas personas que busquen mejorar los entrenamientos, antes, durante y después y lograr un rendimiento óptimo y eficaz.

Abadía, que ya probó los geles en el medio maratón Rock’n’Roll de Madrid, donde se proclamó vencedor de la prueba por segunda vez consecutiva con una marca de 1h04, destaca que la línea Endurance “es de total confianza y destaca por sus productos de primera calidad con una gran investigación detrás”. Y añade que “nunca antes había probado unos geles así, por su composición y sabor. Son los mejores compañeros de viaje para el día a día, las competiciones y gran parte del éxito en competición”


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad