San Mamés Running experience by New Balance

San Mamés Running experience by New Balance

Compartir

Dentro de los actos de RUNNEA SUMMIT (el original congreso de running en pantalones cortos que organiza Runnea en Bilbao, y que se celebra bajo el lema “Correr para alcanzar tu meta”), se va a disputar una original prueba atlética como es San Mamés Running Experience, by New Balance.

Se trata de una competición a una sola vuelta sobre el mismo campo de San Mamés, donde juega habitualmente el equipo de fútbol Athletic Club de Bilbao.

Para preparar esta curiosa prueba, varios atletas profesionales del NBTeam, van a acompañar a los participantes en todo momento, tanto en el calentamiento, como dando consejos sobre cómo afrontar esta atípica competición y otras habituales de los domingos.

Así pues, atletas de la talla de Raquel González, a la que vimos hace unas semanas competir en el mundial de Qatar; Saúl Ordóñez, uno de los mejores ochocentistas de este país y que está dando el salto al 1500; o Asier Cuevas, campeón de España de Maratón y de Europa de 100km; van a compartir espacio con todos los participantes en esta San Mamés Running Experience por el interior del estadio de fútbol. Aparte de la experiencia, alguno además se va a llevar a casa un par de zapatillas del modelo FuelCell Rebel de la marca americana.

Runnea Summit supone también la puesta de largo de una serie de iniciativas de Runnea en el ámbito del entrenamiento o la distribución de material deportivo. La recaudación del evento estará destinada en su totalidad a ayudar a Asociación de Fibrosis Quística de Bizkaia (ARNASA).

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad