Inicio El Taller del Corredor ¿Recuperación muscular? Querrás decir Lidergrip

¿Recuperación muscular? Querrás decir Lidergrip

El mundo del running es maravilloso, lleno de retos y alegrías, pero también de frustraciones.

Y es que durante los entrenamientos o las carreras, todos podemos sufrir la tan temida fatiga muscular, y sus desagradables consecuencias para nuestra salud física y mental.

Es por eso que cualquier corredor que quiere estar al máximo y disfrutar de su día a día sin que nada le frene necesita del aliado que todo lo puede: Las Cold Titghts de Lidergrip.

En Lidergrip han desarrollado unas medias tubulares con efecto frío que ayudan en gran medida a la recuperación muscular post entrenamiento o post carrera, con lo cual el proceso de recuperación para la siguiente sesión se acorta para que así puedas sacar el máximo rendimiento de tus entrenamientos.

Lo que hace tan especiales a las Cold Tights no es su nombre tan dinámico ni su maravilloso efecto frío, sino que son reutilizables. Las Cold Tights se venden en un embalaje hermético, el cual podrás cerrar completamente, para que así después de utilizarlas puedas volver a guardarlas para tus siguientes sesiones hasta un máximo de 3 usos.

También está el hecho de que son recargables, es decir, puedes comprar su inigualable líquido frío por separado e introducirlo en el paquete de las medias, para que vuelvan a impregnarse de nuevo de toda esa sensación de frío que te va a ayudar a recuperarte de tus sesiones de running.

Su método de utilización es muy simple, abre el paquete, ponte las medias en cada pierna y déjalas puestas durante 10 o 15 minutos y listo.

Con su versátil cierre en formato zip, las Cold Tights no solo pueden ser utilizadas en casa, sino que puedes llevarlas contigo a cualquier parte donde entrenes o corras, ya sea en la pista de atletismo, la montaña, la playa o donde tú las necesites más.

Aunque si creías que eso era todo lo que Lidergrip tiene que ofrecer, lamentamos decirte que te equivocas. Lidergrip tiene también en su catálogo de productos las Cold Garments y las medias Sport.

Las Cold Garments realizan la misma función que las Cold Tights, pero la diferencia principal es que no se limitan a las piernas, sino que pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo susceptible de sufrir una lesión o de necesitar recuperación (tobillo, muñeca, codo, rodilla).

A su vez, también existen las medias Sport, las cuales a diferencia de sus dos hermanas se utilizan durante la práctica de actividad física y no después.

Las medias Sport de Lidergrip pueden utilizarse para prevenir lesiones durante tus sesiones de running, ya que aportan un soporte para músculos y articulaciones a la vez que favorecen el flujo sanguíneo, vamos, un 10.

El running es pasión y voluntad, y por eso desde Lidergrip se realizan todos estos productos para apasionados del deporte como ellos para que puedan disfrutarlos y rendir al máximo día a día.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad