No hubo match 😅: Entrevista a Carlos Mayo y Toni Abadía

No hubo match 😅: Entrevista a Carlos Mayo y Toni Abadía

Compartir

Entrevista a Carlos Mayo y Toni Abadía que nos atienden después de su brillante campeonato de España de cross celebrado en Zaragoza.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

1 Comentario

  1. Comentario a la publicación: No hubo match : Entrevista a Carlos Mayo y Toni Abadía.

    Buenas tardes, en primer una gran felicitación a estos dos craks, un ejemplo de dedicación y buen hacer. A partir de aquí permitidme deciros que cualquier alusión a cierta permisibilidad a la hora de hacer deporte fuera de nuestro domicilio me parece una auténtica frivolidad.
    Desde todos los medios sanitarios, educativos, …, públicos y privados de este país se está lanzando el mismo mensaje: #QuedateEnCasa. Los datos de España en este momento, en relación al coronavirus, hablan por sí solos:
    Casos acumulados19980
    Defunciones acumuladas1002
    Recuperados1588
    Todos los que trabajamos y podemos, debido a esta crisis nos estamos quedando en casa y los que no, están luchando por hacerlo (pese a ser conscientes de las implicaciones económicas que esto puede acarrear). Muchos de nosotros, a otro nivel que los profesionales, hemos estado preparando competiciones que finalmente han sido suspendidas y sí, también hay cierto nivel de frustración. Pero creo que a estas alturas impera el sentido común y el bien de la mayoría por encima de los deseos/necesidades individuales.
    Por otra parte, me gustaría añadir que la élite del deporte español es un ejemplo que siguen muchos jóvenes (y no tan jóvenes), soy consciente que es algo que no se escoge pero que sí es inherente al aspecto público que comporta el éxito. Todo ello implica una gran responsabilidad a la hora de ser conscientes de los mensajes a transmitir.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad