Nike React Infinity Run en la Nike Infinity Night 😊

Nike React Infinity Run en la Nike Infinity Night 😊

Compartir

Menuda fiesta lió Nike en Barcelona. La manera de celebrar su modelo Nike React Infinity Run fue una mezcla de talento, tecnología y ganas de pasarlo bien.

El talento vino de la mano de pesos pesados de la marca americana como Fernando Carro, Dani Mateo, Toni Abadía, Luismi Berlanas, Jaume Leiva, Ana Godoy y Rober Alaiz que compartieron sabiduría y experiencia (y también unas risas, hay que decirlo todo).

La tecnología la puso un público ataviado con Vaporfly 4% o Vaporfly NEXT%, requisito indispensable para acceder a esta exclusiva fiesta de presentación de React Infinity.

Las ganas de pasarlo bien vinieron por el propio formato del evento, coronado con la actuación final del grupo Flamsteed, donde destaca el guitarra y cantante Dani Alonso, con registros en 10k cercanos a los atletas profesionales. Un fiestón redondo.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad