Inicio Noticias & Blog Meeting de Toulon: Cómo seguir el ataque a la mínima olímpica de...

Meeting de Toulon: Cómo seguir el ataque a la mínima olímpica de Chiki, Mayo y Oukhelfen

Carlos Mayo buscará la mínima olímpica en Toulon / LBDC

Este viernes (13:00) tenemos una cita ineludible dentro del calendario atlético. A pesar de que aún estamos inmersos en la temporada de pista cubierta (tras la disputa el fin de semana pasado del Campeonato de España en apenas unos días se disputará el Europeo de Torun con 37 atletas españoles/as seleccionados), este día 26 de febrero habrá ya un meeting con mínimas olímpicas de por medio. Será un 5.000 al aire libre en Toulon (en Francia) en el que participarán tres atletas españoles (Abdessamad Oukhelfen, Chiki Pérez y Carlos Mayo), tres de nuestros mejores fondistas del momento.

A por mínima…y lo que caiga

Tiempo hay, pero si cae ya en febrero esa marca para estar en los Juegos de Tokio, mejor que mejor. Por cierto, en la lista de salida vemos nombres tan potentes como los de los galos Morhad Amdouni, Jimmy Gressier o el holandés Mike Foppen. La marca a igualar o rebajar es de 13:13:50. ¿Locura? “Queremos hacer marca personal y vamos a intentar la mínima, claro”, nos comenta Chiki Pérez. Por su lado, Carlos asegura que “si la pregunta es si lo intentaré: por supuesto, la carrera está montada para elloOtra cosa distinta es que salga. Pero desde luego, hay mucho trabajo realizado en Bronchales y ganas no faltan, espero por lo menos dar un buen bocado a mi PB”. 

La carrera se podrá seguir por streaming a través del siguiente enlace:

https://2track.run/events/meeting-de-toulon/livestream


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad