Inicio Noticias & Blog La Marató de Barcelona anuncia su nuevo formato para este noviembre

La Marató de Barcelona anuncia su nuevo formato para este noviembre

La Marató de Barcelona vivirá una edición especial de forma virtual

Llevaba varios días la organización de la prueba ‘caldeando’ las redes sociales y preparando el anuncio de novedades para una Zurich Marató de Barcelona 2020 que se ha visto, igual que tantos otros cientos de carreras alrededor del mundo, afectada directamente por la pandemia del coronavirus. Inicialmente debía disputarse el 15 de marzo, pero apenas un par de días antes se declaró en España el estado de alarma cuando el virus empezaba a ser un problema muy serio y a propagarse con rapidez por Europa. Tampoco podrá disputarse en la siguiente fecha que había asignada (25 de octubre). Pero sí se ha querido que los ‘runners’ de todas las partes del mundo que estuvieran o no inscritos para esta edición de 2020 de alguna forma se sientan ligados y tengan la oportunidad aunque sea de forma virtual de participar en la mítica prueba barcelonesa.

Gratuito y sin necesidad de hacerlo del tirón

El ‘VIRTUAL 42/7 Challenge’ tendrá lugar del 8 al 15 de noviembre. Se trata de completar los 42,195km pero no es necesario hacerlo de golpe, sino que los y las participantes tienen toda la semana para poder alcanzar esa cifra. Obviamente nada es comparable a la sensación de surcar las calles de Barcelona y sentir cómo nos arropa la gente mientras recorremos los principales monumentos de la ciudad condal. Pero mientras esperamos para recuperar todo aquello que tan felices nos hacía tenemos la posibilidad de forma gratuita de continuar ligados a la prueba barcelonesa.

“Barcelona nunca se para. Y se volverá a mover del 8 al 15 de noviembre con la ‘Virtual 42/7 Marató de Barcelona’. Un nuevo concepto de prueba, adaptada a la nueva situación sanitaria y que permitirá que la actividad deportiva se mantenga viva en la ciudad”, ha asegurado el regidor de deportes de la ciudad condal David Escudé.

Visita la página web oficial para inscribirte y obtener más información:

https://zurichmaratobarcelona.es/#Postposada


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad