Inicio Noticias & Blog Se cancela la Marató de Barcelona hasta el 7-N 2021: Estas son...

Se cancela la Marató de Barcelona hasta el 7-N 2021: Estas son las compensaciones

La Zurich Marató de Barcelona no podrá vivir su edición de 2020

Después de que un par de días atrás el ‘Rock’n roll Madrid Maratón’ decidiera dar su brazo a torcer y cancelar su edición de 2020, lo cierto es que la Zurich Marató de Barcelona quedaba en una situación muy complicada ante la situación actual de incertidumbre por la crisis del coronavirus y el gran número de medidas y de restricciones que había que tomar para reducir un riesgo latente desde el inicio de la pandemia. La organización, a través de sus cuentas en redes sociales, su página web y los canales oficiales del ayuntamiento de Barcelona, ha emitido un comunicado explicando las razones de la cancelación y detallando también de cara a los inscritos las compensaciones y las opciones que tienen de ahora en adelante.

Tras ser una de las primeras en posponerse por la pandemia, la organización movió la fecha al 25 de octubre, pero finalmente ha sido inviable su disputa.

Compensaciones

“Sabemos de las ilusiones puestas en la preparación de la Marató y en los grandes esfuerzos que habéis dedicado en su preparación. Conscientes de ello, hemos trabajado hasta el último momento para adaptar la carrera a las circunstancias actuales”.

“Sin embargo, hemos tenido que tomar esta difícil decisión para garantizar la total seguridad de corredores, público y organizadores. La Zurich Marató Barcelona volverá el 7 de noviembre de 2021. Los inscritos tenéis tres opciones:

  • Pasar el dorsal a 2021 con la posibilidad de correr la eDreams Mitja Marató de Barcelona (17/10/2021) de forma gratuita
  • Devolución del 75% de la inscripción y 25% de donación voluntaria a la organización para compensar gastos.
  • Devolución 100% de la inscripción. En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los inscritos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad