Inicio Noticias & Blog La sonrisa de Fraser-Pryce que Twitter ha hecho viral

La sonrisa de Fraser-Pryce que Twitter ha hecho viral

El atletismo volvía tras los Juegos Olímpicos con una nueva cita de la Wanda Diamond League. El ‘Prefontaine Classic’ reunió en el flamante estadio de Eugene (Oregon), sede del próximo Mundial de 2022, a muchos de los medallistas y finalistas que vimos correr en la capital nipona hace apenas un par de semanas.

Un cartel de lujo para superar esa nostalgia olímpica que dejó grandes momentos, alguno de ellos inesperado, como la derrota sin paliativos de Sha’Carri Richardson que está dando mucho que hablar. Recordemos que la atleta norteamericana se perdió los Juegos por dar positivo en marihuana y ayer reaparecía ante el potente tridente jamaicano: Elaine Thompson, Shelly-Ann Fraser y Shericka Jackson, oro, plata y bronce en Tokio.

El resultado no fue el esperado. Fuera de carrera de principio a fin, Richardson acabó en el último lugar en los 100 metros con un tiempo de 11.14 segundos, a un abismo de su propia marca (10:72 logrado en Florida en abril) y de la ganadora de la prueba, Elaine Thompson, que ya coquetea abiertamente con el récord de Florence Griffith. 10.54 segundos, segunda mejor marca de todos los tiempos en la distancia y a solo 5 centésimas del récord del mundo del año 1988.

La sonrisa de Fraser-Pryce

Al finalizar la carrera, Richardson se revindicaba con un apasionado discurso admitiendo que “no estoy molesta, al contrario esto es sólo una carrera. No he terminado, ustedes saben de lo que soy capaz” y lanzando un recado para todos aquellos que no confíen en ella: “no cuenten conmigo si quieren, hablen toda la mierda que quieran, pero yo no he terminado, voy a volver. Felicidades a todas las ganadoras, pero no han visto lo mejor de mí”.

En ese momento apareció “the Pocket Rocket” Fraser-Pryce caminando detrás de ella con una sonrisa de satisfacción en su rostro que está dejando infinidad de memes en la redes.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad