Inicio Noticias & Blog La Maratón de San Sebastián regresa con fuerza e ilusiones renovadas

La Maratón de San Sebastián regresa con fuerza e ilusiones renovadas

El  Zurich Maratón San Sebastián, que se disputará el próximo 28 de noviembre, regresa con fuerza e ilusiones renovadas.

El segundo maratón más antiguo de España mantiene sus fechas tradicionales del último domingo de noviembre, pero vivirá un cambio de aires con la nueva gestión de RPM-MKTG y DONOSTI EVENTOS. Esta unión se convierte en una de las más potentes del territorio nacional gracias a la experiencia comunicativa del Grupo Vocento y a la experiencia organizativa de RPM-MKTG, que supondrá sin lugar a duda, un impulso cualitativo y cuantitativo para el maratón donostiarra.

La organización está trabajando en numerosas novedades así como diferentes actividades paralelas el día antes para que el fin de semana del maratón sea una gran fiesta ciudadana. Los más pequeños podrán participar en la Txiki Maratón y los acompañantes tienen como opción correr la Gosaria Run que,  junto a los maratonianos, podrán soltar piernas de forma desenfadada y terminar con un divertido desayuno.

La nueva organización de la prueba apuesta por una renovación que veremos  desde el primer momento. Y es que la prueba presenta nueva identidad visual con una imagen renovada, un recorrido que verá modificadas algunas de sus partes menos atractivas o la involucración del pueblo guipuzcoano con acciones concretas. Así que ya sea participando en la Gosaria Run, en un punto de animación, en la Txiki Maratón o en un Maratón Virtual,  en la nueva Zurich Maratón San Sebastián hay lugar para todo el mundo.

El maratón donostiarra, que se disputa desde 1978, se dejó de celebrar por primera vez en 2020 a causa de la pandemia. Por ello, La Bella Easo tiene más ganas que nunca de volver a recibir a sus atletas, que podrán volver a correr frente a la Concha, considerada en muchos ránkings la mejor playa de Europa. Y es que maratones hay muchas, pero ciudades como San Sebastián, solo hay una.

Por supuesto, la organización velará por la seguridad de los corredores tomando todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de los participantes. La positiva evolución de la campaña de vacunación invita a pensar en un contexto cercano a la normalidad. En cualquier caso, la carrera se adaptará a las medidas que establezcan las autoridades sanitarias en ese momento.

Millares de atletas volverán a disfrutar de una de las ciudades con más encanto del planeta y considerada la capital culinaria del mundo. Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento www.zurichmaratonsansebastian.com.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad