La Cursa SEAT de la que todo el mundo habla

Compartir
Más de 6.000 asistentes entre amigos, familiares y empleados de SEAT se dieron cita en las instalaciones de la Fábrica de Martorell para disfrutar de la quinta edición de la Cursa SEAT.
La carrera es una cita cada vez más consolidada y tras cuatro ediciones ha logrado convertirse en un evento deportivo que nadie se quiere perder.

La prueba organizada por SEAT ha conseguido un nuevo respaldo masivo a la iniciativa. Pero en este caso mayor del conseguido hasta ahora en un evento que no para de crecer y que 15 días antes había colgado el cartel de no hay billetes Nuevo récord de participación gracias a los más de 4.500 corredores que tomaron la salida en las carreras de 5 y 10 kilómetros y 1.500 la carrera infantil de colorido formato, la Arona Kids Run.

La prueba, además, tuvo como protagonista una vertiente solidaria a favor de la investigación del cáncer infantil. De este modo, grandes y pequeños se contagiaron de valores deportivos y solidarios en un escenario idílico para los amantes del running y del deporte, así como para todos aquellos asistentes con ganas de vivir una jornada lúdico-deportiva en compañía de la familia SEAT.

A los corredores les aguardaban muchas sorpresas que convirtieron cada zancada en una experiencia difícil de olvidar. 8 actuaciones musicales en directo, exposición de vehículos, amplia zona de juegos infantiles, Vintage market (un mercado de segunda mano) o una zona de picnic en la que se sirvieron cerca de 5.500 raciones de fideuá.

La totalidad de la recaudación, un total de 13.500 euros se destinará al proyecto Pulseras Candela para investigar el cáncer infantil.

El director de la fábrica de Seat en Martorell, Rainer Fessel, ha destacado que “hemos convertido este evento en una jornada festiva con compañeros, familia y amigos con el compromiso de colaborar con una causa social” y ha añadido que “SEAT es una gran familia solidaria“.

Consulta los resultados, imágenes
y vídeos de la Cursa SEAT

 

Compartir

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad