Crónica, fotos y resultados Behobia San Sebastián 2016

Crónica, fotos y resultados Behobia San Sebastián 2016

Compartir
Fotos y resultados Behobia 2016
Carles Castillejo revalida victoria en la Behobia-San Sebastián con gran autoridad.

Ni el frío ni el viento han impedido que más de 30.000 corredores desafiaran este magnífico recorrido desde Behobia al Boulevard donostiarra, empujados por las miles de personas que un año más se congregaban para dar aliento durante los 20 km que separan la localidad fronteriza con San Sebastián.

En el plano competitivo, Carles Castillejo no titubeó a la hora de luchar por su segunda Txapela y decidió poner pies en polvorosa en los primeros compases de la prueba. Primero se zafó de Pedro Nimo y luego de Juan Manuel Díaz en el Gaintxurizketa, donde inició una cabalgada en solitario que le valió un auténtico baño de masas en los kilómetros finales, entrando con un magnífico tiempo de 01:00:19.

En mujeres, la conejera Aroa Merino corrió en solitario con mucha distancia respecto a sus inmediatas perseguidoras, Clara Simal y la ganadora de la pasada edición, Raquel Gómez, para estrenarse en la prueba con un buen registro de 01:10:53.

fotos-hebobia-san-sebastian-001


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad